Cuentologia III


Como nos llegaron muchos mails pidiendo una muestra de Cuentología III, y porque no somos amarretes, acá hay algunos de los audios que forman parte del Audiolibro. Disfruten!

—–

Tapa del audiolibro incluido con Cuentologia III

Tapa del audiolibro incluido con Cuentologia III

—–

En su tercer año consecutivo, Cuentología se reinventa y renueva destacando la oralidad como parte integral de la literatura, con textos leídos por los chicos, composiciones musicales propias, y la participacion de padres y directivos que colaboraron con su voz, haciendo uso de la tecnología como herramenta de integración y expresión.

Participan de este audiolibro alumnos integrados, chicos de contextos diversos y padres que comparten con ellos la lectura. Cuentología es, como siempre, integración, interculturalidad, participación, y libertad.

—–

El Corazon Delator (cuento)*:

La Casa Encantada (cuento)*:

Yo Se (canción)*:

El Teatro de la Vida (discurso)*:

*Los textos aquí incluidos han sido narrados y grabados por alumnos de escuela secundaria básica;  han sido seleccionados o escritos por ellos mismos según sus gustos y preferencias personales, sin condicionamientos. Por la diversidad de textos, sonidos aquí incluidos y los distintos entornos en los que han sido grabados, se ha nivelado los audios a un volumen común a todos. Las voces, efectos de sonido, y música de fondo no han sido alterados, respetando su libertad, creatividad, y expresión.

Espero que hayan disfrutado esta pequeña muestra!

Y si quieren ver una “yapa” que también está incluída en el Audiolibro, hagan click aquí y vean el video.

 —–

Licencia Creative Commons
Cuentologia por Alejandra Comini se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Copyright (C) 2010 -
Si compartís material de este sitio... ¡Citá la fuente! :)

Mandanos un mail!

todotitulo@gmail.com

Pasen y lean!

Esta página esta pensada como un complemento a las clases de Lengua y Literatura, y como un lugar donde acceder a materiales e información útil. También es un espacio para compartir lo que nos pasa dentro y fuera del aula. Entre todos vamos a hacer crecer este rinconcito. ¡Sumate!

Ahora seguinos en tu telefono

Bajate la aplicación para tu teléfono Android y conectate siempre a este mundo de letras!