Salimos del aula


Nada da mas placer que ver que este arduo pero maravilloso trabajo de docente, en el que pongo todo mi esfuerzo y todo mi amor, trasciende el ámbito institucional, despliega sus alas y vuela más allá del aula.

Me siento orgullosa de que mi trabajo haya llegado a diversos lugares y haya sido visto por tantos colegas, padres y chicos!

Mis proyectos áulicos han llegado a distintos ámbitos. Estos son algunos de ellos:

  • El cierre de la capacitación del Plan Nacional de Lectura (2009), donde fui gentilmente invitada a participar.
  • Muestra de experiencias áulicas en FEB, sede La Plata. (2011), donde fui gentilmente invitada a participar.
  • Feria Internacional del Libro 2011, Buenos Aires (2011), donde fui invitada a participar y exponer el trabajo de los chicos ante muchos colegas de diferentes ramas de la educación.
  • Feria de Ciencias y Tecnología distrital, Berisso (2011), donde fui invitada gentilmente a dar una charla. Algunos de los alumnos que participaron en “Cuentología” y yo dimos una charla informal sobre el proyecto, sobre el trabajo en el aula, y sobre el placer de leer, ante más de mil personas asistentes.
  • VII Congreso educativo de CEA, en La Rioja; donde fui invitada como disertante en representación del distrito de Berisso. “Cuentología” es una de las 4 experiencias pedagógicas seleccionadas por el CEA a nivel nacional. (2011)
  • Feria Internacional del Libro 2012, Buenos Aires (2012), donde fui invitada nuevamente a participar y exponer el trabajo de los chicos ante muchos colegas de diferentes ramas de la educación.

También han sido mencionados en diversos medios de comunicación, entre los que destaco al semanario “El Mundo de Berisso”, que ha destacado mi trabajo no una sino dos veces!

Por último, pero no por ello menos importante, estoy orgullosa de haber sido destacada en la revista pedagógica “Docentes para el cambio”, en la edición Nº 14 (Diciembre de 2011).

A todos los que me han felicitado, y elogiado por mi trabajo, a todos los que me apoyan constantemente, y a quienes destacan mi labor diaria, quiero darles muchisimas gracias!

La Profe

Copyright (C) 2010 -
Si compartís material de este sitio... ¡Citá la fuente! :)

Mandanos un mail!

todotitulo@gmail.com

Pasen y lean!

Esta página esta pensada como un complemento a las clases de Lengua y Literatura, y como un lugar donde acceder a materiales e información útil. También es un espacio para compartir lo que nos pasa dentro y fuera del aula. Entre todos vamos a hacer crecer este rinconcito. ¡Sumate!

Ahora seguinos en tu telefono

Bajate la aplicación para tu teléfono Android y conectate siempre a este mundo de letras!